Exigen cárcel a piromaniaco de la Col. Luis Echeverría

11 febrero, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Exigen cárcel a piromaniaco de la Col. Luis Echeverría

La mañana de este jueves, el fuego consumió una vivienda al sur de Victoria; incendio que según habitantes de la ampliación Luis Echeverría fue provocado por Filemón Soto, quien ha sido señalado como piromaniaco y ante la indiferencia por parte de las autoridades vecinos aseguran que tomaran justicia por mano propia.

Desde hace varios meses vecinos de este sector han reportado una serie de incendios en casas, presuntamente provocadas por una persona, en contra de quien los agentes de la Policía acreditable aún no han procedido, pese a que ya se denunció.

Elementos de protección civil y bomberos de Victoria ha logrado acudir a cada uno de los siniestros, donde el fuego consumió al menos 10 casas de madera y lamina; siniestros que al parecer han sido provocados por Filemón Soto alias el «tragedias» persona que habita entre el monte.

Según vecinos, esta persona ha provocado incendios en diferentes partes de la colonia, por lo que están exigiendo que las autoridades de seguridad pública la captura del mismo, de lo contrario tomaran cartas en el asunto, adelantando que se harán justicia por su propia mano.

Comentarios