Victoria, México 33ºC Viento: 7.7KM/H Humedad 41%
Laredo, México 37ºC Viento: 9.3KM/H Humedad 32%
Matamoros, México 32ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 62%
Reynosa, México 34ºC Viento: 8.7KM/H Humedad 44%
Tampico, México 30ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 70%
24 de Julio

Explota paquete en manos de anciano

Redacción 24siete

Ciudad de México, 14 de Julio del 2017

Minutos antes de las 9 horas, por medio del botón de pánico de una de las cámaras de videovigilancia capitalinas, fueron alertados los servicios de emergencia sobre un hombre de 66 años a quien le había explotado un artefacto en las manos en el cruce de Lindavista e Insurgentes Norte, en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras declaraciones del lesionado, identificado como José Luis N, de 66 años de edad, iba caminando por las vialidades antes mencionadas cuando en el suelo vio una pequeña caja negra de cartón con una leyenda escrita que decía Ayuda al Señor, la tomó y ésta estalló, volándole algunos dedos de la mano izquierda, así lo informó Quadratín.

Al Lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para valorar al lesionado y trasladarlo de inmediato al hospital Magdalena de las Salinas para que recibiera la atención médica oportuna; en tanto personal de Fuerza de Tarea se dio a la tarea de recolectar los fragmentos, y buscar en la zona para descartar la presencia de otro artefacto similar.