Facebook informará a sus usuarios el tiempo que pasan en la aplicación

26 junio, 2018 • Cd. México
Facebook informará a sus usuarios el tiempo que pasan en la aplicación

Una función que llevaría por nombre «Tu tiempo en Facebook» aún no ha sido lanzada pero ya se encuentra en el código de Instagram

La red social de Mark Zuckerberg podría lanzar una nueva función que informe a sus usuarios el tiempo que pasan en ella.

Facebook ha sido objeto de críticas por el tiempo que la gente pasa en la plataforma, tanto que algunos la han señalado de adictiva.

Una nueva herramienta, descubierta por la ingeniera Jane Manchun quien reveló novedades en el código de Instagram, llevaría por nombre “Tu tiempo en Facebook” y mostrará el tiempo que las personas pasan en la red social.

Facebook confirmó a “TechCrunch” la existencia de la herramienta que por el momento sigue en fase de desarrollo, pero no reveló más detalles respecto a la fecha de lanzamiento o si estará disponible para todos los usuarios.

Llevar un registro de cuánto tiempo invierte la gente conectada a la tecnología es una idea que ha comenzado a cobrar fuerza en la industria de los teléfonos.

Apenas hace unas semanas, Apple anunció que su nuevo iOS 12 tendrá una herramienta que contabiliza el tiempo que las personas pasan en diferentes apps con la opción de limitarlo.

Comentarios