Feria Tamaulipas iniciará el 19 de octubre

18 septiembre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Feria Tamaulipas iniciará el 19 de octubre

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, organiza la Feria Tamaulipas 2018 que será llevará a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre en el recinto ferial del Parque Bicentenario de Ciudad Victoria; dedicada a la integración familiar que impulsa la actividad económica y a la promoción de la cultura de las diferentes regiones de Tamaulipas.

En conferencia de prensa este martes, Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; José Luis Martínez, Subsecretario de Turismo; Héctor Martínez Rivera, Director General de Programas Sectoriales; y Jesús Quintero, Director General de Movilidad, Sistemas e Informática; informaron detalles de la celebración. 

Se presentará una cartelera en el Teatro del Pueblo que está incluida en el pase general, en la que participarán en la primera semana: Los Kumbia Kings, Flans, Cardenales de Nuevo León, Conjunto Monarca y Hechizero de Linares, Fievre Looka, Noche de Comedia: José Luis Zagar y Alan Saldaña, Los Claxons, La Trakalosa de Monterrey y Juanes.

En la segunda semana: Paquita La del Barrio, Pega Pega de Emilio Reyna, Los Rojos, Grupo Legitimo Yuridia, La Firma, Ha-Ash, y cerrará  la Arrolladora Banda El Limón.

Dentro del Centro de Espectáculos: Los Tigres del Norte, Caravana del Rock con Los Locos del Ritmo, Teen Tops y los Rockin Devils, Alfredo Olivas, Virlan Garcia, Nicho Hinojosa y Julión Álvarez. 

El precio del boleto por adulto será de 35 pesos, mientras que los niños de estatura máxima de 1.20 metros, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, tendrán entrada gratuita.

Habrá juegos mecánicos, shows infantiles y familiares, de los cuales 16 serán gratuitos, además estará un área comercial y de restaurantes.

Por otro lado, se realizará la tradicional exposición ganadera y el lienzo charro, además de la participación de las dependencias gubernamentales, con el Foro Regional, el Foro ITCA, la Feria Agroalimentaria, Pabellón Cinegético, Pabellón Soy Tam, Pabellón DIF y la exposición de los municipios de la zona centro del Estado.

Para mayor información se invita a descargar el App de la Feria Tamaulipas 2018, disponible para iOS y Android, la cual enviará notificaciones actualizando datos del itinerario diario y noticias de mayor relevancia en la celebración.

Comentarios