Fijan pensión alimenticia de Julián Gil para Matías

15 septiembre, 2017 • Ciudad México
Fijan pensión alimenticia de Julián Gil para Matías

Después de meses de pleito legal, Julián Gil tendrá que aportar el 10 por ciento de su sueldo en Televisa, es decir 3 mil dólares, como pensión mensual para el hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa.

El juez 12 de lo Familiar emitió esta semana una sentencia interlocutoria por la que el actor tendrá que aportar el 10 por ciento de los ingresos que perciba de su trabajo en Televisa. Gil solicitaba que fuera del 4 por ciento.

El monto de la pensión que se destinará por el momento es de unos 3 mil dólares (alrededor de 54 mil pesos), según gente cercana a Julián a la que tuvo acceso Univisión Entretenimiento.

Según dijo Gil hace tiempo, su ex le pedía 50 mil dólares de pensión.

En sus redes sociales, el actor expresó que no se trataba de un premio ni un trofeo, sino un resultado de meses “de abuso e injusticias”, pues al principio se le había pedido una cifra astronómica.

La abogada de De Sousa, Alma Pellón, advirtió en una entrevista con People en Español que el fallo no es un triunfo para la ex pareja de su defendida, y dijo que sólo es temporal, pues falta que se determinen las ganancias del actor fuera de México.

Comentarios