Fiscal anticorrupción debe investigar a Magda Peraza

12 abril, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Fiscal anticorrupción debe investigar a Magda Peraza

Gabriela Villalobos

La Auditoría Superior del Estado (ASE) no tiene ninguna queja o denuncia formal por el presunto desvió de 71 millones de pesos de la administración municipal que encabezó Magdalena Peraza Guerra, aseguró el diputado local panista, Joaquín Hernández Correa.

Señaló que se enteró a través de los medios de comunicación de está situación, porque hasta el momento la ASE no tiene ninguna investigación abierta al respecto.

«Esta es una situación que sale derivada de la entrega-recepción, es algo que tendrá que revisar el fiscal anticorrupción, posiblemente haya documentos que no comprueban entrada y salida del recurso, es una situación que la maestra Peraza y su funcionario tendrán que demostrar si es cierto lo que dice el actual funcionario Municipal o si tienen modo de comprobar o no es así».

Dijo que es una cantidad muy importante de la que se habla, por lo que la situación delicada, que el fiscal anticorrupción deberá revisar.

Sobre cuantos ex presidentes municipales enfrentan este tipo de irregularidad, dijo desconocer cuantos, toda vez que tiene que revisar, quienes hasta este mes solventaron las anomalías que les fueron detectadas en su momento.

Comentarios