Fomentan actividad deportiva en Parques de Barrio de Victoria

7 diciembre, 2018 • Cd. Victoria, Tam
Fomentan actividad deportiva en Parques de Barrio de Victoria

Trabajadores de 53 parques de barrio divididos en ocho sectores, este jueves acudieron puntuales a la cita en salón de regidores, convocados a través del área de Activación Física, tutelada por Jorge Hernández Cornejo quien destacó la ardua labor del profesor Juan Torres Sena, como decano del deporte victorense.

Los empleados aceptaron las formas de trabajo en coordinación con el Ayuntamiento, personal adscrito al área de veladores, en espacios públicos deportivos tiene positivo acercamiento, con la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Agregó, que este tipo de reuniones que se enfocan a la suma de esfuerzos por una Victoria saludable y en movimiento, tal como lo practica y lo promueve el Alcalde de la Ciudad Xicoténcatl González Uresti, quien apoya el deporte porque considera que es necesario crear los mejores deportistas para tener los mejores tamaulipecos.

En el encuentro se entregaron identificaciones oficiales, flexibilidad para los veladores en circunstancias por las inclemencias del tiempo, así como en situaciones de riesgo, no obstante añadieron que se levantarán actas administrativas a quienes se ausenten de sus obligaciones a en los espacios públicos.

La recolección de basura, alumbrado, seguridad para evitar ingreso de bebidas alcohólicas y aplicación del reglamento sobre el uso óptimo de las instalaciones, fueron las demandas ventiladas por los encargados de vigilancia en lugares de convivencia y recreación familiar.

Asimismo Cultura Física y Deporte se compromete en la reunión a cumplir peticiones, donde también estuvieron Janitzio Uriel Salazar Marín, encargado de Espacios Públicos Deportivos y Sergio Lozano Loera, del área administrativa.

Comentarios