Frente frío deja sin luz a familias de por lo menos 5 sectores de Altamira

14 noviembre, 2018 • Altamira, Tamps.
Frente frío deja sin luz a familias de por lo menos 5 sectores de Altamira

Gabriela Villalobos

La caída del tendido eléctrico como consecuencia de las fuertes rachas del frente frío No. 10 dejó sin luz a varias colonias de Altamira, fueron algunas de las afectaciones que se registraron en el municipio de Altamira.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil de Altamira, César Vázquez Jáuregui, quien señaló que los sectores más afectados fueron Monte Alto, Miramar, Villas de Altamira, la Pedrera, entre otros.

Explicó que tan pronto se sintieron las rachas de viento, comenzaron a recibir llamadas de la ciudadanía para reportar fallas en el suministro eléctrico, por lo que de inmediatamente se comunicaron a la CFE.

Dijo que las cuadrillas de la paraestatal estuvieron desde la madrugada atendiendo los reportes para restablecer la electricidad.

De igual forma el funcionario comentó que hasta el momento se ha atendido sólo a un indigente, a quien la mañana de este martes se traslado al refugio habilitado en el Meced, donde se me brindó atención médica y alimentación.

Finalmente Vázquez Jáuregui hizo un exhortó a la ciudadanía para extreme precauciones, ya que la temperatura continuará baja en las próximas horas.

Comentarios