Funcionarios interinos ocupan cargos en Tránsito de Madero

19 octubre, 2017 • Cd. Madero, Tamps.
Funcionarios interinos ocupan cargos en Tránsito de Madero

Designan de forma interina a dos funcionarios para que ocupen cargos acéfalos en Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero.

La mañana de este jueves las Autoridades Municipales designaron de forma interina a dos funcionarios para que tomen los cargos que quedaron acéfalos en el departamento de Tránsito y Vialidad, esto luego de la licencia para separación de cargo solicitada por el Director y Subdirector administrativo del área en mención.

Como Director de Transito y Vialidad designaron a Jesús García Hernández, mientras que Martín Novelo Castillo ocupará el cargo de Subdirector Administrativo.

La Regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno, integrante de la comisión de transporte, tránsito y vialidad en la comuna maderense dio a conocer los cambios realizados este día.

“Lo que tenemos conocimiento hasta el día de hoy es que Jesús García queda como Director y Martín Novelo Castillo como auxiliar” aseveró.

La edil hizo un llamando a quienes han sido designados a estos cargos así como al resto de los servidores públicos para comportarse de la forma adecuada y ser responsables con sus actos pues son el ejemplo para la ciudadanía.

Cruz Moreno, dejó claro que no se hará ningún tipo de investigación sobre lo ocurrido con Honorato Palma y Hugo Enrique Martínez quienes fueron expuestos en las redes sociales donde se aprecia que ambos están en estado inconveniente realizando acciones que fueron señaladas como indebidas.

Comentarios