Gana Lucero demanda a TV Notas por 1 millón de dólares

14 diciembre, 2015 • Ciudad de México
Gana Lucero demanda a TV Notas por 1 millón de dólares

Lucero habría ganado la demanda que interpuso contra Editorial Notmusa, responsable de publicar la revista TV Notas unas fotografías sin autorización.

De acuerdo con el periódico Reforma, «luego de 14 años de litigio, el pago por daños y perjuicios podría ascender a más de un millón de dólares».

Las imágenes fueron publicadas en 1999 sin su consentimiento, y habría afectado a Lucero porque se dio cuando ella estaba por firmar un contrato con una exclusiva marca de bikinis.

De acuerdo con Alberto Huerta Bleck, abogado del caso, consultado por Reforma, Notmusa, no sólo usó la imagen sin su autorización, sino como medio de desprestigio.

La Constitución, si bien garantiza la libertad de prensa, de expresión y de imprenta, tiene ciertos límites con respecto a la imagen y otros derechos fundamentales, expuso el abogado, según la nota de Reforma.

Las imágenes que público la revista se tomaron cuando la cantante vacacionaba en un exclusivo hotel en Miami con su mamá, su hermano y un amigo de la familia.

 

Comentarios