Ganaderos amenazan con cerrar oficinas de SAGARPA

21 mayo, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Ganaderos amenazan con cerrar oficinas de SAGARPA

Por: Fernando Said Acuña.

Un grupo de ganaderos del sur de Tamaulipas, que desde la semana pasada tomaron el estacionamiento de las Oficinas de la Secretaria de Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Ganadería (SAGARPA) en Ciudad Victoria, supuestamente porque la Delegación Federal no les ha pagado un recurso, ahora amenazan con cerrar las instalaciones en su totalidad.

Pablo Martínez Osorio, líder de un grupo sindical que encabeza a los manifestantes, dijo que las autoridades federales no han hecho caso a sus peticiones. “Estamos desde la semana pasada aquí, queremos que nos paguen los recursos que nos prometieron, supuestamente nos iban a pagar antes de que empezaran las campañas políticas y hasta ahorita nada de nada” comentó.

Martínez Osorio, advirtió que esperaran hasta hoy lunes por la noche para que le lleguen los recursos, de no ser así tomaran mañana por la mañana las oficinas.

“Nosotros no queremos llegar a estos extremos de tener que venirles a cerrar las oficinas, sin embargo nos van a obligar a hacerlo ya que las autoridades tal parece que no entienden nuestra situación, que sepan que nuestras familias también comen y tienen necesidades al igual que todos” finalizó.

Comentarios