Garantiza Magda Peraza aguinaldo a empleados municipales

23 julio, 2018 • Tampico, Tam
Garantiza Magda Peraza aguinaldo a empleados municipales

La actual administración 2016 – 2018 concluirá con cero deuda.

Gracias al adecuado manejo de las finanzas del municipio, el gobierno de Tampico 2016 – 2018 tiene garantizado el pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que lo anterior se debe a que el municipio ha mantenido cuentas claras en benéfico de la comunidad.

«Afortunadamente puedo decir que llevamos un gobierno con unas finanzas muy bien manejadas y en este momento contamos con el recurso con el que vamos a pagar el aguinaldo, son 9 meses que corresponden a la actual administración y tenemos también el recurso de todas las obras que están en proceso», puntualizó la edil.

La presidenta municipal indicó que concluirá la administración con cero deuda logrando pagar hasta el momento 50 millones de pesos de déficit heredado por la pasada administración, además de erogar mensualmente 2 millones de pesos del préstamo adquirido también por el anterior gobierno con motivo de la construcción de los nuevos mercados municipales.

“En ese sentido estamos trabajando logrando cuentas claras y sobre todo transparentes. Al día de hoy llevamos 50 millones de deuda pagada de proveedores y aunado a ello pagamos mensualmente los dos millones del crédito de los mercados», precisó.
Finalmente la alcaldesa señaló que se encuentran en proceso de construcción 54 obras y aún se gestiona la adquisición de asfalto para el reencarpetado de vialidades.

Comentarios