Giran orden de aprehensión contra presentadora del clima

23 noviembre, 2017 • Nuevo León
Giran orden de aprehensión contra presentadora del clima

Un juez de lo familiar ordenó orden de aprehensión por diez horas contra María de Lourdes Almaguer Kaufman, presentadora del clima quien trabaja para una televisora local de ese estado.

La chica es conocida en el ámbito artístico como Marilú Kaufman, quien fue denunciada por su ex esposo César Raymundo Villarreal Cantú (vía un abogado), Kaufman es acusada por los delitos de amenazas, hostigamiento y presuntos atentados que ha sufrido en los últimos meses. 

Raymundo Villarreal es empresario además aspirante por la vía independiente a la candidatura a la alcaldía del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo Pedro Moreno Robles, Marilú, ahora pretende chantajear y extorsionar a su cliente, además la joven le impide ver a sus hijos, algo que no ha sido comprobado, ni juzgado.

El empresario afirma que ella desatiende a los niños y que ellos acuden «al juzgado pues no cumple sus obligaciones como madre de los menores, puesto que se dedica a llevar prácticas sentimentales con diversas parejas». Es decir, le imputa infidelidad.

La denuncia cita que el 26 de julio de este año hubo un ataque en el domicilio del demandante y posteriormente en su otro negocio. En esa ocasión Raymundo denunció el lanzamiento de bombas motolotov, las cuales causaron algunos daños materiales.

La juez Décimo Tercero de Juicio Familiar Oral del primer Distrito Judicial de Nuevo León en el expediente 338/2017, ordenó el arresto por diez horas y en caso de ser necesario veinte horas en una segunda ocasión con vistas al Ministerio Público. Ello dado que no llevó a sus hijos a ver a su padre al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Estado de Nuevo León.

Comentarios