Gobierno de Victoria dejará deuda de 20 millones de pesos

28 junio, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Gobierno de Victoria dejará deuda de 20 millones de pesos

El alcalde de Victoria Fernando Méndez Cantú señaló que la administración actual en Victoria dejará una deuda municipal de aproximadamente 20 millones de pesos.

El edil señaló que de la deuda generada en la administración de Arturo Diez Gutiérrez la cual ascendió a 50 millones de pesos se han cubierto 30 millones entre el gobierno que encabezó Miguel González Salum y la actual que inició administrando Alejandro Etienne Llano.

Calificó como “normal” el adeudamiento a los proveedores, toda vez que es el resultado dijo, del ejercicio normal del municipio, al ser una empresa que cotidianamente contrata servicios y adquiere bienes, por lo que paulatinamente habrá cuentas por cobrar.

“Estaremos pagando en tiempo y forma con la aspiración de dejar cero compromisos con los acreedores para entregar una administración en la mejor situación posible”.

Destacó que dicha estimación está sujeta a contingencias, toda vez que como en otros años, si sucede un desastre natural o un acontecimiento anormal los recursos se verán limitados y se afrontarían las prioridades.

Comentarios