Habrá secuela de Guardianes de la Galaxia

18 febrero, 2016 • Estados Unidos
Habrá secuela de Guardianes de la Galaxia

Marvel Studios inició este miércoles de manera oficial el rodaje de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, en los estudios de Pinewood de Atlanta, Georgia, que se estrenará el 27 de abril de 2017 en América Latina, bajo la dirección James Gunn.

La secuela, que antes se estrenará en Estados Unidos, el 5 de mayo de 2017, marca el regreso de los guardianes originales: Chris Pratt, como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldaña, Gamora; Dave Bautista, Drax; Vin Diesel, Groot; Bradley Cooper, la voz de Rocket; Michael Rooker, Yondu; Karen Gillan, Nebula, y Sean Gunn, Kraglin.

Se integran además Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, se detalló en un comunicado de prensa. Los personajes continuarán con la aventura del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de “Peter Quill”.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Comentarios