Hace 11 meses que no les pagan a Policías Estatales en Madero

8 septiembre, 2017 • Cd. Madero, Tamps.
Hace 11 meses que no les pagan a Policías Estatales en Madero

El Municipio de Madero tiene once meses sin realizar el pago correspondiente al salario de los elementos de la Policía Estatal.

El Secretario de Finanzas, Eduardo Adolfo Ortiz Flores declaró que, a Madero le corresponde aportar poco más de un millón de pesos ya que es el subsidio por el número de policías asignados, pero hasta el momento no se ha hecho el pago.

Explicó que de una partida presupuestal que llegó por Once millones de pesos se cedió el 90 por ciento al Estado para el rubro de seguridad por lo que están haciendo algunas negociaciones para efecto de que de ahí mismo se tome lo que corresponde al salario.

El funcionario reconoció que al momento si cuentan con el recurso para cubrir este rubro sin embargo, hay otras prioridades en el Municipio.

«Hasta ahorita no se ha hecho ni un solo pago por qué esta en estudio la condición que se le hizo al gobierno del Estado, es un poco más de un millón de pesos que es el subsidio por el número de elementos que están asignados pero eso no se ha definido todavía está en gestión», puntualizó.

Comentarios