Victoria, México 24ºC Viento: 1.5KM/H Humedad 49%
Laredo, México 19ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 93%
Matamoros, México 19ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 82%
Reynosa, México 19ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 88%
Tampico, México 21ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 77%
20 de Marzo

Hallan muerta a modelo, embajadora de prevención del suicidio

Redacción 24siete

Australia, 08 de Enero del 2019

La Policía encontró sin vida a la modelo australiana Annalise Braakensiek en su departamento en Sidney, quien era embajadora de grupo de prevención del suicidio.

News.com.au dio a conocer que la hallaron muerta a Braakensiek, de 46 años, luego de que la familia y sus amigos dijeron que no la habían visto en varios días.

La investigación de la Policía local supone que Annalise Braakensiek terminó con su vida, pues en el domicilio no había indicios de que alguien irrumpió.

De acuerdo a medios, la modelo y el corredor de bolsa Danny Goldberg pusieron fin a una relación de 16 años por medio del divorcio.

Braakensiek entró en depresión y aunque sus seres queridos dijeron que mostraba síntomas de recuperación, ella empezó a decir en redes sociales que pasaba por un periodo difícil y “aterrador”.

La modelo era embajadora del grupo de prevención del suicidio “R U OK?” (juego de palabras para decir “Are You OK?”, que se traduce a “¿Estás bien?”), el cual ayuda a personas a combatir los problemas de su vida.

La organización lamentó en comunicado la muerte de Braakensiek, a quien calificaron como una “voz importante para la prevención del suicidio en Australia”.

Subrayó R U OK? que aún cuando ella pasó por momentos difíciles no dejó de ayudar a otros.

A parte de ser modelo era diseñadora de ropa y joyería, y era actriz en varias series en Australia.