Hartos de la delincuencia en fraccionamiento «Unidos Avanzamos» de Altamira; Exigen vigilancia

3 septiembre, 2019 • Altamira, Tamps.
Hartos de la delincuencia en fraccionamiento «Unidos Avanzamos» de Altamira; Exigen vigilancia

Gabriela Villalobos

Mayor vigilancia pidieron residentes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos en Altamira, ya que al estar retirados de la zona centro, los robos están a la orden del día por la falta de vigilancia.

Una de las lideresas del lugar, Raquel Loredo Ruiz dijo que ya solicitaron a las autoridades mayor vigilancia de la policía estatal y la Gendarmería para que realicen recorridos en el lugar y ahuyenten a la delincuencia.

«Hay mucho robo, cualquier cosa que uno deja ahí mal puesto se lo llevan y no es justo porque con mucho sacrificio compra uno las cosas, prácticamente no hay vigilancia, yo creo entran las patrullas una vez a la quincena, tardan mucho en ir, por eso pedimos más seguridad «.

Comentó que los robos no sólo son en las casas habitación, sino también las escuelas son víctimas de la delincuencia.

«Con mucho sacrificio padres de familia compran las cosas para las escuelas, esperamos que nos escuchen y redoblen la vigilancia, porque si se necesita».

Loredo Ruíz explicó que los trayectos a las escuelas, principalmente de la secundaria están llenos de maleza, donde se ocultan los ladrones y ello representa un riesgo para las jovencitas, por lo también es necesario que haya vigilancia en la entrada y salida.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/670655303418153/

Comentarios