Hijo de Gustavo Cárdenas es baleado y detenido con presunta droga

29 junio, 2016 • Nuevo León
Hijo de Gustavo Cárdenas es baleado y detenido con presunta droga

A través de las redes sociales  el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez expresó que su hijo se encuentra bien de salud.

«Agradezco a todos los que se han preocupado por la salud de mi hijo Javier, gracias a Dios se encuentra bien y solo con heridas fuera de peligro, muchas gracias a todos»

Recordemos que este miércoles en un operativo antidrogas realizado en Nuevo León, fue detenido Javier Cárdenas Dávila, hijo del ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, luego de que declaró que se hallaba comprando droga.

De acuerdo con información revelada esta tarde, minutos después de las 17:00 horas el joven de 23 años de edad fue ubicado junto con otras personas en una camioneta Land Rover frente a una plaza comercial de la colonia Real de San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García.

Trascendió que dicha unidad fue señalada por el delito de narcomenudeo, por lo que al ser interceptados los tripulantes intentaron emprender la huida, iniciándose así un tiroteo donde Cárdenas Dávila resultó con al menos 2 impactos de bala.

El joven fue trasladado a un hospital privado de dicha localidad donde fue atendido, reportando un disparo en la mano derecha y otro más en el antebrazo.

 

Comentarios