Hombre mata a balazos a su expareja e intenta suicidarse

20 marzo, 2018 • Ciudad de México
Hombre mata a balazos a su expareja e intenta suicidarse

Un hombre le disparó a su expareja, antes de intentar quitarse la vida. Esto, en un conocido centro comercial ubicado en el Paseo de la Reforma.

Gran pánico desató entre empleados y visitantes, la tarde del lunes, cuando se registraron varios disparos al interior de una tienda en el centro comercial Reforma 222, ubicada en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Primero se habló –con gran indignación– de un asalto en dicha plaza comercial que se ubica frente a las oficinas de la PGR y a cuatro cuadras de la SSP, pero luego se logró saber que se trató de un asunto personal.

Así, un hombre decidió acabar con la vida su expareja, quien trabaja en una tienda del lugar, y acudió allí armado con una pistola.

Antes de abrir fuego el hombre le dio a su expareja una nota que decía “NO VAS TU A DESTRUIR MI VIDA Y DESPUES COMO SI NADA. POR PUTA TE PASO ESTO”.

Luego el hombre le disparó a su expareja y acto seguido, a él mismo, con la intención de acabar con ambas vidas.

Los dos resultaron heridos de gravedad por lo que fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos donde la noche del lunes la mujer murió.

 

Comentarios