Hombre secuestra y mata a su bebé de 2 meses en Matamoros

9 marzo, 2018 • Matamoros, Tamps.
Hombre secuestra y mata a su bebé de 2 meses en Matamoros

Elementos de la Policía Investigadora de Matamoros detuvieron la madrugada de este viernes a un hombre que secuestró y mató a su bebe de dos meses de nacida.

Desde el jueves, tanto la menor y su padre, identificado como José Luis «N», de 19 años de edad, se encontraban desaparecidos, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El homicidio ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Molinos del Rey, sector que se realiza sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, al poniente de la ciudad fronteriza.

Los agentes llegaron al lugar para atender el reporte de la desaparición de una menor de dos meses de nacida, pero al iniciar las investigaciones descubrieron manchas de sangre en el domicilio, por lo que ubicando más pistas, localizaron el cuerpo sin vida de la pequeña a un kilómetro de la morada.

La menor presentaba huellas de violencia en su cuerpo, por lo que siguieron las investigaciones hasta localizar al padre de la niña la madrugada del jueves en el fraccionamiento Caracoles, quien también estaba desaparecido.

Al ser cuestionado por las autoridades, confesó haberle quitado la vida a su hija. Señaló que la mató porque lo tenia fastidiado con su constante llanto, que no lo dejaba descansar.

Explicó que, aprovechó cuando estaba solo con la bebé, mientras la mamá trabajaba, para secuestrarla y luego asesinarla.

Comentarios