Iba por unos análisis de sangre y pierde la vida en centro de salud de Tampico

21 septiembre, 2018 • Tampico, Tamps.
Iba por unos análisis de sangre y pierde la vida en centro de salud de Tampico

Gabriela Villalobos

Amarga sorpresa se llevaron familiares de una persona discapacitada que iba a realizarse exámenes de sangre en el centro de salud de Tampico, toda vez que al ingresarlo para que le sacaran muestras de sangre, el químico se percató que este ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron pasadas mas siete de la mañana, informó el director del centro de salud, Genaro Ortiz Rentería.

Explicó que la persona que falleció tenía 36 años de edad, era residente de la colonia Tampiquito del municipio de Altamira.

«Llegaron temprano al centro de salud, porque le iban a sacarle análisis de sangre, pasó a laboratorio inmediatamente porque venía en silla de ruedas, pero cuando entró el químico se dio cuenta que ya no tenía signos vitales».

Comentó que inmediatamente se le habló a los doctores y se le dio resucitación, «pero ya no respondió».

Indicó que los familiares no se percataron que la persona había muerto porque estaba en una silla de ruedas.

Refirió que no sabían que era lo que tenían el hoy occiso, que precisamente para eran los análisis de sangre, para determinar que enfermedad le aquejaba.

Al centro de salud arribaron elementos de la Policía investigadora, así como del Semefo, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para que se le practicará la necropcia de ley.

Comentarios