Iglesias podrán tener concesiones de radio y televisión

14 marzo, 2019 • Ciudad de México
Iglesias podrán tener concesiones de radio y televisión

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que se analice reformas a la Ley de Asociaciones y de Culto Público para otorgar concesiones de radio y televisión a iglesias de todas las religiones, así lo dijo Arturo Farela, presidente la Cofraterinidad de Iglesias Cristianas Evangélicas.

Se busca ,dijo, que las iglesias sean concesionarias y permisionarias como cualquier otra persona moral o física, así lo informó El Heraldo de México.

Cada iglesia podría tener concesión de darse esa reforma, cada iglesia podría tener una concesión, pero eso lo vamos a estudiar, todavía no lo sabemos, yo pienso que la doctora Olga Sánchez Cordero nos explicará si estaríamos por separado o estaríamos en una sola estación de radio o canal de televisión, no lo sabemos todavía… Es tiempo que se dé libertad a todas las confesiones religiosas, afirmó.

Tras reunirse en privado con el presidente López Obrador, el ministro de culto dijo que utilizaran ese espacio para difundir su mensaje y valores, ya que están aumentando el número de divorcios.

Confirmó que participaran en la campaña que promoverá el gobierno federal contra el consumo de las drogas.

También se les darán facilidades para que ingresen a penales y hospitales para difundir su palabra.

Comentarios