Impulsa gobierno de Nuevo Laredo apertura de nuevos negocios

19 diciembre, 2016 • Nuevo Laredo, Tamps
Impulsa gobierno de Nuevo Laredo apertura de nuevos negocios

Nuevo Laredo presenta una oportunidad de negocio para grandes franquicias o extranjeros, además que genera las condiciones para que empresarios locales impulsen negocios que apoyan al crecimiento económico de la ciudad.

Por lo que diversas franquicias de grandes cadenas comerciales brindaron su confianza al invertir y aperturar negocios en la ciudad y empresarios locales que sienten la seguridad de invertir su capital en Nuevo Laredo.

“Para nosotros como Gobierno Municipal, para mí como Presidente, celebro tanto la apertura de las grandes inversiones, la generación de grandes, pequeñas y medianas empresas, que invierten, apuestan, arriesgan un capital, generan empleo, se establecen de manera formal y le dan modernidad, economía formal a Nuevo Laredo”, expresó el Alcalde Enrique Rivas.

Recientemente el munícipe asistió a la inauguración de Plastikleen, una empresa de artículos de limpieza y plásticos desechables que abrió sus puertas en Municipio Libre 205, en el residencial Santa Martha.

De octubre a la fecha se inauguraron diversos negocios entre ellos la segunda sucursal del restaurante Hot Wings, Smart Canseco y Mansión H, entre otros.

Además de las próximas apertura de Plaza Comercial Paseo Colón y Reforma, donde se instalará un Starbucks, una nueva Domino’s Pizza, y un banco InverCap, entre otras que se inaugurarán este próximo año 2017.

Comentarios