Inaugura gobierno de Tampico aula escolar en jardín de niños “Jaime Nunó”

7 septiembre, 2018 • Tampico, Tamps.
Inaugura gobierno de Tampico aula escolar en jardín de niños “Jaime Nunó”

El gobierno de la ciudad y el club Rotario Tampico Metropolitano entregaron la construcción de un salón de clases al jardín de niños “Jaime Nunó”, infraestructura que beneficia de manera importante a este plantel escolar recibiendo a mayor cantidad de alumnos.

Esta obra es resultado de la gran sinergia entre la administración municipal 2016 – 2018 encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y la iniciativa privada, logrando concretar importantes obras y acciones como lo es esta aula.

Para dicha construcción el municipio proporcionó la mano de obra y el club Rotario Tampico Metropolitano la compra del material. La alcaldesa porteña reconoció la labor de este club social del cual también forma parte, resaltando su visión y sensibilidad para concretar acciones de beneficio a la comunidad, en especial al sector educativo.

“Yo siempre lo digo, obras son amores y no buenas intenciones; hoy hago un reconocimiento a todas las integrantes del club Rotario Tampico Metropolitano, porque siempre están viendo cómo pueden reunir recursos para hacer obras, y casi todas encaminadas al sector educativo, haciendo equipo con el gobierno de la ciudad porque estamos convencidos que con una buena educación vamos a tener mejores seres humanos”, puntualizó la edil.

Este acto fue enmarcado con el corte del listón inaugural por parte de las autoridades. Acompañaron a la alcaldesa: la presidenta del club Rotario Tampico Metropolitano, Patricia María Luna Neri; la directora del jardín de niños “Jaime Nunó”, Esperanza Reyes Arriaga; además de autoridades municipales.

Comentarios