Inauguran en Nuevo Laredo el  primer restaurante Wing-Stop

22 junio, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps.
Inauguran en Nuevo Laredo el  primer restaurante Wing-Stop

Continúa la confianza de empresarios para invertir e instalarse en esta ciudad, este jueves  el presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, inauguró el restaurante Wing-Stop.

Este restaurante del Grupo INLOSA se ubica en Paseo Colón y Leandro Valle en la colonia Madero, y se especializa en la preparación de alitas de pollo.

Wing-Stop es una franquicia Estadounidense que cuenta con 140 restaurantes en México y en Nuevo Laredo es el primero en instalarse.

De acuerdo al concepto de la franquicia, el 70 por ciento de las órdenes son para llevar, lo que permite una superficie pequeña de restaurante de mil 400 pies cuadrados.

El horario de atención será de 12 del medio día a 11 de la noche de lunes a jueves, viernes a domingo laborará hasta media noche.

La apertura del establecimiento generó más de 35 empleos directos en Nuevo Laredo.

El grupo INLOSA cuenta con más de 60 años con presencia en los sectores automotriz, restaurantero, inmobiliario, industrial y financiero en todo México.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal y del director de división de restaurantes, José Ángel Cantú; director de marca, Magdaleno Sosa; regidores, secretarios y directores municipales.

 

Comentarios