Inaugurarán parque de béisbol en Victoria

9 junio, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Inaugurarán parque de béisbol en Victoria

El director del Instituto Tamaulipeco del deporte agregó que con la construcción del nuevo parque de beisbol, los aficionados de la región centro y sur del estado podrán disfrutar de este deporte.

El funcionario recordó que la obra deportiva inició el pasado mes de marzo de 2015 y será entregado oficialmente la próxima semana.

Consideró que el parque será uno de los más modernos en la región, ya que cuenta con lámparas de mil 500 watts, vestidores para los peloteros y los ampáyeres, cabina de transmisión e internet con aire acondicionado, área de enfermería y área de administración.

De la Garza Ferrer precisó que el nuevo estadio de beisbol cuenta con las medidas reglamentarias para un partido profesional y con una capacidad de dos mil 800 aficionados sentados.

“La majestuosa obra deportiva, cuenta con suficiente estacionamiento así como para el paso de la ambulancia y por supuesto de un cuarto de máquinas”, dijo.

De igual forma, cada uno de los vestidores poseen 20 lockers para los peloteros, así como regaderas y servicios sanitarios. “Con esta nueva infraestructura se busca fortalecer el deporte en Tamaulipas”.

Comentarios