Informan sobre calles cerradas por pavimentación en Victoria

24 julio, 2017 • Cd. Victoria, Tamps.
Informan sobre calles cerradas por pavimentación en Victoria

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer trabajá en la pavimentación de calles y avenidas de la Capital en diversas colonias, por lo que permanecerán cerradas a la circulación mientras estos se desarrollen. Cabe destacar que se cuenta con recorridos de Transito Victoria quienes realizarán operativos donde sea requerido, estas acciones al momento se reporta su desarrollo en tiempo y forma.

Entre los trabajos de pavimentación con concreto hidraúlico, destacan las siguientes calles por lo que es importante que los conductores tomen precauciones al circular por estos puntos:

23 de Enero, en la Colonia 16 de Septiembre; Constitución, en la Mariano Matamoros; Teotihuacán y Naciones Unidas, en la México; Ignacio Comonfort, en la Colonia Américo Villarreal.

Calle José Luis Mora, en la Colonia Américo Villarreal; Alcatraz, en la América de Juárez; General Rómulo Cuellar, en Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán, en Las Brisas; Mercurio, en la Estrella; Panamá, en La Libertad; Gardenia, en el Fraccionamiento Sierra Ventana; Juan F. Zorrilla, en la Colonia Linda Vista; Alcor, en la Ampliación Linda Vista; Soto y Gama, en la Liberal; Mariano Escobedo, en Burócratas Municipales; y 18 de Marzo, en la Colonia Reforma.

Los trabajos de pavimentación, forman parte del Plan Municipal de Obra 2017 que desarrolla a lo largo de Victoria la administración de Oscar Almaraz Smer, cuya magnitud, impacto e inversión, lo hacen el más importante para la Capital en los últimos años. Este contempla el encarpetado de 125 calles, inversión sin precedente en infraestructura escolar, electrificaciones, líneas de agua y redes de drenaje entre otras acciones.

Comentarios