Inicia Almaraz programa de desasolve de drenes en Victoria

18 octubre, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Inicia Almaraz programa de desasolve de drenes en Victoria

El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, en coordinación con la Comapa Victoria que encabeza Gustavo Rivera, inició un programa para el desasolve de 29 kilómetros de drenes pluviales de esta Ciudad. Cuadrillas municipales y de este organismo, trabajan en 13 drenes pluviales, Rielero y zona poniente de 5.1 kilómetros; 24 Conrado Castillo y Walmart de 4.4 kilómetros; 12 Olivia Ramírez y Coahuila de 1.3 kilómetros.

En la Colonia Benito Juárez y zona oriente de 3.4 kilómetros; Bulevar Fidel Velázquez y Cabañas de 3.2 kilómetros; Bulevar Tamaulipas y charcos de abajo de 2.8 kilómetros; Colonia Pedro Sosa de 1.4 kilómetros; Fonhapo de 815 metros y el de calle Hidalgo al río San Marcos de 298 kilómetros; Avenida Rotaria de 3.6 kilómetros; Libramiento Guadalupe Victoria de 2.4 kilómetros; y Lomas de Guadalupe de 2.8 kilómetros.

El banderazo de arranque se realizó en el fraccionamiento San Luisito, a la altura del 17 Michoacán, acompañados por el regidor, Alejandro Vázquez; el líder sindical de la Comapa Victoria, Carlos Lazo; y el Director de Protección Civil, Medardo Sánchez.

Comentarios