Inicia la Fiesta del Carnaval Tampico Brilla 2019

1 marzo, 2019 • Cd, Tampico. Tamps
Inicia la Fiesta del Carnaval Tampico Brilla 2019

Es tiempo de diversión y de integración familiar; Chucho Nader

Con la entusiasta participación de cientos de tampiqueños que se dieron cita en el pórtico del palacio municipal, iniciaron los festejos del tradicional carnaval Tampico Brilla 2019 con la «quema del mal humor» que en esta edición acabará con la apatía, la basura y la violencia doméstica.

El Presidente municipal Chucho Nader acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader y del Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha, señaló que lo que distingue a los tampiqueños es la alegría y el entusiasmo por preservar y celebrar tradiciones que fortalecen la integración familiar y colectiva.

«En Tampico ya se escuchan los vientos de alegría que vienen empujando el gran Carnaval Tampico Brilla 2019; ha llegado la hora de celebrar, la hora de la diversión y el tiempo de convivir con nuestras familias y con nuestros amigos. En estas fiestas de carnaval, es tiempo de que todos nos pongamos a disfrutar y a estar en unión con nuestras familias para ser felices y orgullosos de ser tampiqueños», expresó.

Durante la celebración, la comparsa contra el mal humor partió de la plaza hijas de Tampico, rumbo al palacio municipal, inundando de fiesta y diversión a todas las personas que se encontraban a su paso.

En esta colorida representación participaron alumnos de la escuela municipal de iniciación artística, contagiando de alegría a todos los presentes y dando paso a la presentación estelar de la Banda municipal emérita que deleitó con su música a todos los asistentes.

Chucho Nader externó la invitación a la ciudadanía tampiqueña a la ceremonia de coronación de la Reina y reyes del Carnaval que tendrá lugar este viernes en punto de las ocho de la noche en la plaza de armas; así como a los espectaculares desfiles de comparsas y carros alegóricos los días sábado 3 y domingo 4 de marzo en el bulevar perimetral.

«El día de hoy mandemos a volar al mal humor, así como mandamos a volar a la basura y a la corrupción a través de los programas que hemos estado impulsando en Tampico, para que nuestra ciudad brille y sea un municipio ordenado, y con mejor calidad de vida para todos sus habitantes», concluyó.

A la ceremonia inaugural asistieron también Síndicos, Regidores y los titulares de las diferentes dependencias municipales.

Comentarios