Inicia marcha por la paz en Reynosa

23 noviembre, 2015 • Reynosa Tamps.
Inicia marcha por la paz en Reynosa

Integrantes del Comité Municipal de Consulta y Participación de la comunidad en Seguridad Pública, iniciaron hace unos momentos, una marcha por las principales calles de Reynosa, para exigir a las autoridades, se garantice la paz social.

A través de una manta colocada al frente del contingente, se puede leer consignas como “No queremos más víctimas colaterales, ni ser parte de ellas” y “No queremos enfrentamientos en las calles de la ciudad”.

El texto está dirigido al Presidente de la República Enrique Peña Nieto a quien además le solicitan girar instrucciones a la autoridad competente, para que puedan ser regularizados los vehículos americanos, modelos del 2005 y anteriores en esta ciudad ya que la Marina, militares, Policías Estatales y Policía Federal Preventiva, están haciendo operativos, levantando infracciones y tomando como garantía dichos vehículos, hasta que no paguen su multa, ocasionando con esto, que la clase trabajadora, se vea afectada en su economía.

Exigen el cese de estos operativos, que consideran recaudatorios y señalan estar de acuerdo con los operativos de revisión.

Hasta el momento no se reportan incidentes.

 

Comentarios