Inicia PGR averiguación previa por aseguramiento de arsenal

25 enero, 2016 • Matamoros, Tam.-
Inicia PGR averiguación previa por aseguramiento de arsenal

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, integra una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo anterior, luego del aseguramiento y puesta a disposición de ocho fusiles AK-47, dos de ellos con cargador, tres fusiles calibre .308 mm., una de ellas con cargador, mil 154 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm., cinco más del calibre .308 mm., y 4 calibre 12 mm., además de dos cargadores calibre 7.62 x 39 mm.

El armamento fue asegurado por elementos de Fuerza Tamaulipas-Policía Estatal en el interior de un vehículo Toyota línea Camry, con placas del estado de Texas, abandonado sobre una brecha, salida a la colonia Palmares de las Brisas, de Matamoros, Tamaulipas.

El vehículo, las armas, cargadores y cartuchos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

 

Comentarios