Inicia PGR Investigación por el aseguramiento de 38 mil litros de hidrocarburo

19 febrero, 2016 • Reynosa, Tam.-
Inicia PGR Investigación por el aseguramiento de 38 mil litros de hidrocarburo

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició una investigación por el aseguramiento de un tractocamión color blanco con placas del Servicio Público Federal (SPF) y un contenedor cargado con aproximadamente 38 mil litros de hidrocarburo.

El aseguramiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 187+200, de la carretera Monterrey-Reynosa, tramo entronque  “La Sierrita-Reynosa”, por elementos de la Policía Federal quienes realizaban servicios de Inspección, Seguridad y Vigilancia.

En su informe, los elementos federales refieren que al transitar sobre dicho lugar, tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque  tipo tanque, volcado sobre la parte lateral derecha en el retorno.

Al revisar el semirremolque color blanco, sin placas de circulación, se dieron cuenta que este transportaba 38 mil litros de hidrocarburo.

El vehículo y el líquido asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, quien se allegará de todos los elementos jurídicos a su alcance para resolver éste y todos los delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios