Inician las inscripciones para el diplomado en ‘Creación Literaria’ 

28 junio, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Inician las inscripciones para el diplomado en ‘Creación Literaria’ 
Este jueves inicia el registro para el diplomado en ‘Creación Literaria’ del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, que se impartirá gratuitamente del 19 de julio al 7 de diciembre en Estación Palabra a través de la Coordinación Nacional de Literatura, en vinculación con el gobierno municipal.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, destacó que este taller presencial tiene como objetivo crear un semillero de futuros talentos, y será impartido por escritores del más alto nivel nacional e internacional.

El diplomado tendrá cupo limitado a 25 personas, los interesados en participar pueden registrarse hasta el 10 de julio al teléfono 712-7844.

Se trabajará en los géneros literarios de lírica en poesía y narrativa en cuento, novela, dramaturgia, guión de cine, literatura; así como traducción literaria, ensayo, crónica, crítica literaria.

Los escritores que impartirán el diplomado con valor curricular de la Coordinación Nacional de Literatura son:  Margarito Cuéllar, Cynthia Rodríguez, Edson Lechuga, Armando Alanis, Juan José Rodríguez, Antonio Ramos, Pedro de la Isla, Mario Cantú Toscano, Luciano Campos, Emma Barreiro, Karen Vileda y Víctor Barrera.

Las clases serán de 3 de la tarde a 8 de la noche los viernes y el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Comentarios