Instaladas mesas de seguridad en Tamaulipas: Cabeza de Vaca

7 diciembre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Instaladas mesas de seguridad en Tamaulipas: Cabeza de Vaca

Fueron instaladas ya en Tamaulipas, las mesas de seguridad nacional en donde seguirán participando los tres órdenes de gobierno en coadyuvancia con las acciones que ya implementa el gobierno del Estado, confirmó este viernes en Ciudad Victoria el gobernador Francisco Cabeza de Vaca.

“Son 6 mesas que hay en el Estado de Tamaulipas y juegan un papel muy importante, toda vez que han contribuido a darle seguimiento a las acciones que lleva a cabo el gobierno del estado y el gobierno federal”.

Confirmó también la llegada de elementos de la Guardia Nacional, hecho que dijo vendrá a reforzar la vigilancia y apoyar en las acciones que como gobierno estatal llevan a cabo para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

“Ellos ya están aquí, ellos ya están desplegados, los van  a ver ustedes que traen una leyenda que dice Policía Militar”.

Insistió en la coordinación y coadyuvancia con las fuerzas armadas, esto mediante las reuniones que se seguirán llevando a cabo en todo el país con el nuevo Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo.

Aprovechó para dar a conocer que ya ha instruido a todas las dependencias de seguridad a reforzar los trabajos en torno a la presente temporada decembrina, vigilancia carreteras y lugares donde habrá un mayor flujo económico.

Comentarios