Instalará Madero ventanilla de Atención a la Ciudadanía en Tránsito

13 diciembre, 2018 • Cd. Madero, Tamps
Instalará Madero ventanilla de Atención a la Ciudadanía en Tránsito

Para generar mayor confianza entre los automovilistas, el Ayuntamiento de Ciudad Madero instalará una ventanilla de atención ciudadana en las oficinas de la Delegación de Tránsito, que permitirá dar puntual seguimiento a las inquietudes y peticiones que presente la población.

Al informar lo anterior el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, añadió que “vamos a hacer ese esfuerzo, ya lo autorizó el presidente Adrián Oseguera para que se abra una ventanilla, inclusive las puertas de la Secretaría del Ayuntamiento están siempre abiertas a cualquier aclaración”.

Añadió que con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de atender y dar respuesta en forma oportuna a las solicitudes relacionadas con la corporación vial, lo que dará más seguridad a los automovilistas.

Por otra parte el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar accidentes vehiculares durante esta temporada decembrina, creando conciencia de no conducir cansado, a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, así como no utilizar el celular mientras maneja y a usar el cinturón de seguridad.

Finalmente Ortega Juárez dijo que la seguridad e integridad de las familias es prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la realización de programas preventivos.

Comentarios