Internan juntos a Harvey Weinstein y Kevin Spacy por adicción al sexo

8 noviembre, 2017 • Estados Unidos
Internan juntos a Harvey Weinstein y Kevin Spacy por adicción al sexo

Harvey Weinstein y Kevin Spacey , los actores de Hollywood denunciados de acoso sexual, se internaron juntos en una clínica de Arizona por «adicción al sexo». Podría tratarse de una actitud de ambos de intentar correrse de la situación de conflicto. Sin embargo, no han manifestado ningún tipo de declaración al respecto.

Ambos comenzaron con denuncias de abuso sexual y terminaron con denuncias de abuso de poder. Inés Hercovich, psicóloga social especialista en discriminación de la mujer, dijo en PM: «Esto deshace un mito de que los abusadores son personas de clase baja».

Además, Hercovich señaló que, si bien para el varón es más difícil denunciar «por su condición de macho», por otro lado es más fácil porque «es más creída su palabra que la de la mujer».

A tan sólo una semana de que Spacey recibiera por lo menos ocho denuncias de acoso sexual, el director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, manifestó que la productora de contenidos no va a trabajar más con el actor y que están evaluando alternativas para darle un cierre a la historia de la serie.

Comentarios