Investiga PGR a Kate del Castillo y Sean Penn

11 enero, 2016 • Ciudad de México.-
Investiga PGR a Kate del Castillo  y Sean Penn

La Procuraduría General de la República (PGR) ya abrió una investigación a la actriz Mexicana Kate del Castillo y el Estadounidense, Sean Penn por su presunta relación con el líder del Cartel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Fuentes de la PGR, confirmaron a Quadratín México que ambos actores ya comenzaron a ser indagados tras la entrevista que sostuvieron con El Chapo y cuyo texto fue revelado por la revista Rolling Stone.

Hasta el momento no se ha revelado si ambos serán citados por el Ministerio Público Federal para rendir algún testimonio sobre este hecho, pero se espera que en el transcurso de la semana se defina alguna postura ante la nota periodística.

La tarde de este sábado, el diario estadounidense The New York Times reveló la entrevista que le realizó Sean Penn en la mencionada revista, por lo que las autoridades mexicanas iniciaron comunicación con sus colegas de EU para cruzar información, en específico del protagonista de películas como 21 Gramos.

El pasado viernes 8 de enero, la titular de la PGR, Arely Gómez, aseguró que una de las líneas de investigación es la filmación de una película autobiográfica del líder del Cartel del Pacífico, por lo que se pudo dar con el paradero exacto.

Comentarios