Jornada de registros en el PAN

12 febrero, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Jornada de registros en el PAN

Este fin de semana se registraron ante el Comité Directivo Estatal del PAN como candidatos Enrique Rivas Cuéllar buscando la reelección en Nuevo Laredo, Alma Laura Amparán por Altamira, Andrés Zorrilla de Ciudad Madero y Maki Ortiz de Reynosa.

Además Raúl García Vivian se registró como aspirante a la candidatura de la alcaldía de Río Bravo, Jesús Nader Nasrallah a la Presidencia Municipal de Tampico, por la alcaldía de Jaumave se postuló Blanca Salazar, por el municipio de Mante la Comisión Electoral de Acción Nacional registró ha Eloy Martínez Carrizales y Mateo Vázquez Ontiveros.

De igual forma quedó registrado Salvador Rosas Quintanilla, como candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito Uno con cabecera en  Nuevo Laredo.

Por el Distrito 06 con cabecera en El Mante el único candidato registrado fue Vicente Javier Verástegui Ostos actual alcalde de Xicoténcatl.

Graciela Torres Gutiérrez se registró por el municipio de Valle Hermoso junto con su suplente Juana María Aragus Quintero.

Comentarios