Joven linchado en Altamira, ya está en libertad

6 septiembre, 2018 • Altamira, Tamps
Joven linchado en Altamira, ya está en libertad

Por Gabriela Villalobos.

Con una multa de mil 500 pesos y estar tras las rejas 24 horas, el presunto delincuente que fue linchado este martes por residentes del Fraccionamiento «Los Mangos», quedó en libertad, debido a que nadie levantó una denuncia formal en su contra.

Entrevistado sobre la tardanza en atender el llamado de los vecinos, el teniente de la PEA, Juan Hernández Rivera señaló que esta obedeció que estaban custodiando reos del penal de Altamira hacia los juzgados que se encuentran en Tampico y Madero.

Tras aclarar que no hay justificación que valga, explicó que no puede dejar de brindar seguridad en estos traslados, toda vez que se los solicita un juez mediante oficio.

«Teníamos otros servicios en su momento, tenemos traslados del penal unas diligencias que son órdenes por medio de un juez, hay un oficio que tenemos que acatar y dar todo el apoyo, no hay vuelta de hoja en estos casos, y si, claro que esos servicios te distrae».

Señaló que acudieron ya muy tarde al llamado de los vecino, puesto que ya habían detenido al joven, mismo que dijo después de pagar y pasar 24 horas en la barandilla, quedaría en libertad.

Comentarios