Juega Gullit en cancha «no reglamentaria»

25 octubre, 2016 • Ciudad de México
Juega Gullit en cancha «no reglamentaria»

El futbolista de las Chivas, Carlos ‘Gullit‘ Peña, no pasa por sus mejores momentos en el terreno de juego y tampoco fuera de ellas, pues se dio a conocer que el jugador le es infiel a su esposa, Karla Patiño, con la que lleva cerca de 10 años de casados, de acuerdo con el Grupo Editorial Notmusa en una de sus publicaciones.

La joven de nombre Dennise Collazo, de 19 años, es quien aseguran es la pareja sentimental del ‘Gullit‘ y, que la conoció mientras el jugaba jugaba para el León cuando ella tenía apenas 16 años.
De acuerdo con una amiga en común del matrimonio, la todavía esposa del ex mundialista por México en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014 sabe que tiene una relación con la joven y que llevan cerca de tres años de relación; incluso, aseguró que los compañeros en el Rebaño Sagrado saben su situación.

«Su debilidad han sido las mujeres. Así que no sabemos por qué se empeña en verle la cara a la mamá de sus hijos, pues en el equipo saben que tiene una amante. No me hagas mucho caso, pero creo que su mujer también lo sabe, aunque ha decidido quedarse callada, para evitar el qué dirán. La chica se llama Dennise Collazo, y es mucho menor que la esposa, y llevan casi tres años juntos”.

También, reveló que el ‘Gullit‘ ya llevó a Collazo a vivir a Guadalajara para poder mantener su relación sentimental. Además, se dieron a conocer supuestas conversaciones de WhatsApp. Además, aparecen algunos mensajes en su cuenta de Instagram, aunque ya no aparece la cuenta.

20161025004456gullit

Comentarios