«Jumanji 3» confirma su fecha de estreno

24 abril, 2018 • Madrid
«Jumanji 3» confirma su fecha de estreno

“Jumanji: Bienvenidos a la jungla” (Jake Kasdan, 2017) se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony, así de sencillo. En la compañía han valorado cómo celebrar el resultado y, finalmente, lo van a hacer del mejor modo posible: con otra película.

Según Deadline, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que fueron los responsables de dar una última vuelta al libreto de Chris McKenna y Erik Sommers para la tardía secuela, han sido contratados para comenzar a escribir ‘Jumanji 3’, una continuación que llegará a los cines dos años después de la anterior, es decir, en diciembre de 2019.

Aún sin fecha exacta, la confianza de Sony es el proyecto es tal que han cedido repetir con su gran competidor en 2017 y estrenaran con pocas semanas de diferencia de ‘Star Wars: Episodio IX’.

La otra buena noticia para los fans de la selvática aventura es la primera confirmación, aquella que debería lograr que el resto se hiciesen realidad en cuestión de tiempo. Y es que con Dwayne Johnson confirmado, parece difícil que Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan no se apunten a la fiesta.

Comentarios