La Ciudad de México, lista para el rodaje de ‘Godzilla’

18 agosto, 2017 • Ciudad de México
La Ciudad de México, lista para el rodaje de ‘Godzilla’

Un boing cuyo fuselaje es reducido a 30 metros de longitud por un monstruo es lo que enmarcará las tomas de «Godzilla: king of the monsters», las cuales se llevarán a cabo a partir del fin de semana en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La parte del avión está siendo terminada en una bodega ubicada al sur de la capital y se espera sea montada en set entre viernes y madrugada del sábado, estando lista para el lunes, cuando se ruede en la Plaza de San Jerónimo.

Una veintena de técnicos trabajan en el artefacto que lucirá destruido, mientras cientos de extras corren de un lado a otro.

«Los técnicos mexicanos fueron parte de la decisión tomada para filmar aquí, tuvieron pocos días para crear esto y ya está», indicó un allegado a la producción.

Los extras que participarán serán citados desde la madrugada en un punto cercano al set, al que serán trasladados en camiones. Se les ha conminado no utilizar sus redes sociales personales para subir material de las escenas que ocurrirán por la mañana.

En esta nueva cinta de «Godzilla» se contará como una agencia criptozoológica se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, entre ellos Mothra, Rodan, y King Ghidorah.

Comentarios