La Feria Internacional del libro en el Zócalo

8 octubre, 2019 • México
La Feria Internacional del libro en el Zócalo

La edición 19 de la Feria Internacional del libro en el Zócalo de la Ciudad de México se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre, en ella participaran 370 editores y habrá más de 600 actividades.

El décimo noveno año de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, feria que en este año va a contar con 370 editoriales, más de 600 actividades entre homenajes, conferencias, mesas de diálogos, presentación de libros, lecturas, conciertos, teatro, cuenta cuentos, talleres, y tertulias, este año es evidente que vamos a homenajear a don Miguel León Portilla”, detalló Alfonso Suárez, secretario de Cultura.

Durante los 10 días de fiesta literaria, se regalarán 10 mil libros y se espera la llegada de al menos millón y medio de visitantes y 800 mil espectadores a través de las transmisiones de internet al evento inscrito en el Programa Nacional de Lectura.

Hay también recursos federales a efecto de que sea una feria que involucre a los tres niveles de gobierno y se está inscribiendo al Programa Nacional de Lectura que encabeza la doctora Beatriz Gutiérrez Müller”, señaló.

La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México contará con la presencia de 10 países invitados además de una zona infantil.

Comentarios