La niña buleada por alcalde en Sinaloa ya no quiere ir a la escuela

3 abril, 2019 • Sinaloa
La niña buleada por alcalde en Sinaloa ya no quiere ir a la escuela

Por culpa del alcalde de Ahome, Sinaloa, Manuel Guillermo Chapman Moreno, alias «Billy Chapman», la pequeña que fue buleada por el edil al señalarle que tenía una «obesidad espantosa» se ha negado a regresar a la escuela, a pesar de que las autoridades educativas dieron un curso intensivo a maestros y alumnos del Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, para saber de qué manera tratar a la niña ofendida.

El alcalde de Ahome, Sinaloa, Manuel Guillermo Chapman, cuestionó a una maestra sobre la obesidad de una de las alumnas, frente a sus compañeros: ‘¿Cuál es el problema de esta niña? Esta niña tiene una obesidad espantosa’, expresó.

Para colmo, como si no se hubiese visto su intención, luego de difundirse un video en donde se aprecia al alcalde de Ahome, Guillermo Chapman, referirse a la ‘obesidad espantosa’, autoridades del Ayuntamiento indicaron que el mensaje del edil fue tergiversado.

La madre de la pequeña tuvo complicaciones diabéticas y tuvo que ser ingresada al hospital, mientras tanto, organizaciones sociales piden se le realice un examen sicológico al alcalde.

Comentarios