La puesta en escena Radio Piporro y los Nietos de Don Eulalio levanta el telón del programa Ecos del Teatro Nacional 2019.

18 octubre, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
La puesta en escena Radio Piporro y los Nietos de Don Eulalio levanta el telón del programa Ecos del Teatro Nacional 2019.

Un lleno total presentó el Teatro durante este primer día de actividades en donde lució el montaje de la compañía La Canavaty, bajo la Dirección de Víctor Hernández, quien también formó parte del electo, que se presentó en el Teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano.


A lo largo de la obra, dos fieles seguidores del popular Piporro buscan adentrar al publico asistente a la vida alucinante de su abuelo a través de su programa “Radio Piporro y los Nietos de Don Eulalio, un viaje entre la ficción, el falso documental y la autobiografía de los actores.


OTROS MUNDOS


Para continuar con este programa, el domingo se presenta la obra infantil Otros Mundos, de la Compañía A la Deriva Teatro, originaria de Jalisco.
A lo largo de esta obra, los actores buscan adentrar a los asistentes en otros mundos y espacios por descubrir, explorar y compartir.


La invitación es abierta para toda la familia, pero especialmente dirigida a niños de 3 a 6 años de edad; La entrada es gratuita sin boleto.


¡No falten!

Comentarios