Lady Gaga cree que DiCaprio boicotea su carrera en Hollywood

3 marzo, 2016 • Estados Unidos
Lady Gaga cree que DiCaprio boicotea su carrera en Hollywood

Lo que parecía un simple incidente entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio en los recientes Globos de Oro, que evidenció una animadversión entre ambos y cuyo video se volvió viral en la red por el gesto de sorpresa del actor cuando ella empujó con la cadera su silla mientras se dirigía al escenario a recoger su premio, trascendió que puede terminar siendo un boicot a su incipente pero ascendente carrera en Hollywood.

Lo que parecía un accidente que se tornó simpático por la gesticulación del reciente ganador del Oscar a Mejor Actor con «The Revenant» ya se convirtió, al menos para Gaga en una cuestión personal, pues según una fuente cercana a la artista el mediático tropiezo desencadenó un sabotaje contra ella orquestado por DiCaprio.

Alguien me empujó y vi que era ella. Puse una cara rara y las cámaras lo recogieron. Pero da igual, ya le pediré disculpas”, dijo DiCaprio tras el escándalo.

Pero las cosas no quedaron ahí y la más afectada ha sido la cantante, aun cuando publicó un tuit apoyando a DiCaprio en la 88 edición de los premios de la Academia.

No sé ustedes, pero yo estoy apoyando a Leo. Nos ha bendecido con años de historias, ¡merece esto! #1”, escribió la intérprete, aunque una fuente cercana aseguró que la obligaron a hacerlo.

Comentarios