Lanza Google servicio de videollamadas

17 agosto, 2016 • Estados Unidos
Lanza Google servicio de videollamadas

Google lanzó este martes el servicio de videollamadas Google Duo, que sólo requiere un número de teléfono para comenzar una comunicación con cualquier contacto que use un teléfono móvil con sistema Android o iOS.

No han pasado ni dos meses desde el último cambio de diseño en los iconos, y las dos aplicaciones de mensajería de Google –Duo y Allo– acaban de recibir un nuevo retoque en sus diseños.

Ambas aplicaciones siguen sin estar disponibles en Google Play, pero eso no impide que Google haya tomado la decisión de renovar otra vez el aspecto que tienen sus iconos.

En el caso de Allo, la aplicación de mensajería centrada en el texto, el icono pasa a ser de color amarillo con una burbuja blanca en su interior; en Duo, la aplicación de las videollamadas, el icono ahora es de color azul e incluye una cámara en su diseño.

El nuevo servicio presenta una herramienta única denominada «knock knock», que permite que una persona pueda ver en vivo a quien intenta contactarla, antes de responder.

Duo competirá de forma directa con FaceTime de Apple Inc , que permite videollamadas solo entre dispositivos de Apple. La aplicación también rivalizará con Skype, de Microsoft Corp, con Messenger de Facebook Inc e, incluso, con su propia app Hangout.

Comentarios