¡Le salió gay!

22 diciembre, 2015 • Ciudad de México
¡Le salió gay!

Tras darse a conocer los problemas de pareja y separación de Sherlyn con su marido Gerardo Islas, han salido más detalles que originaron el rompimiento de este matrimonio, entre ellos, que Gerardo sería gay.

“Intentaron (la reconciliación), pero no se dio. La semana pasada se reunieron un restaurante para platicar, y quedaron que no había reconciliación, pues hay situaciones rotas y muchas dudas”, explicó una fuente cercana a una famosa revista nacional.

Sin embargo, además de los rumores de que a Gerardo le encanta la fiesta y beber de más, un rumor más grave sería el causante de este rompimiento.

“Puebla es una ciudad pequeña, y siempre se habla de que anda de fiesta en fiesta, en el chupe todo el tiempo, pero también lo que todo el mundo sabe es que le gustan los hombres, ¡es gay! Incluso, Sherlyn lo supo desde un principio, pero pensó que era para desprestigiarlo en la política”, agregó.

La misma fuente afirma que Gerardo tiene un asistente personal que es su “amigo cariñoso”.

“Sherlyn veía que ese joven tenía demasiadas atenciones con su esposo, como agarrarle el abrigo, acercarle la copa de vino, le abría la puerta de la camioneta, lo cuidaba hasta dos días enteros en la borrachera, ¡que no le diera el aire!; eso ya no es normal”.

Finalmente Sherlyn habría decido enfrentar la situación de duda, según detalló la fuente, sin embargo, Gerardo optó por defender a su asistente, por lo que la actriz prefiero romper definitivamente con la relación.

Por ahora la actriz se concentra en las grabaciones de la telenovelaAntes muerta que Lichita, y además planea un viaje con una amiga para fin de año, mismo que espera le ayude a superar esta situación.

Comentarios