Lidera Nuevo Laredo Panel Internacional del TLCAN

14 julio, 2017 • Cancún, Quintana Roo
Lidera Nuevo Laredo Panel Internacional del TLCAN
En el contexto del 78 Congreso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), el Agente Aduanal Sustituto, Carlos Martínez González, de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, fue el encargado de moderar un diálogo internacional sobre el Tratado de Libre Comercio.
En el foro titulado “Los retos de los Agentes Aduanales en la zona TLCAN” que Nuevo Laredo moderó, participó Ángela Collins de la Asociación Nacional de Canadá, Geoffrey Powell, de la Asociación Nacional de Estados Unidos y José Antonio Vidales, de la Confederación Nacional de Agentes Aduanales de México.
La Zona del TLCAN, con 23 años de contar con un acuerdo comercial, es referente mundial y ha tenido un impacto inminente en la región aumentando el intercambio comercial entre los países participantes en un 400%.
Los panelistas representantes de México, Estados Unidos y Canadá definieron ante los Agentes Aduanales de todo el país una mayor integración como región, lo cual modernizará los acuerdos comerciales e impulsará la competitividad comercial de la región norte de América.

Comentarios